Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

viernes, 1 de agosto de 2014

GREMIO DC al asalto de la Gran Manzana (PARTE II)

Juanma Fabregat abanderando a su grupo GREMIO DC sigue sorprendiendo en Nueva York y no sólo a la comunidad latina sino también los que ni siquiera entienden sus letras, pero flipan (así tal cual) con la voz del líder de Gremio “disi” como les nombran ahí.

Antes de dirigirse hacia el Club Covo Lounge donde le esperaba un concierto acústico, tuvo tiempo de conceder un par de entrevistas en TV's nacionales, una en TV Revista que se emite en todo Estados Unidos en castellano dirigido para el público latino primordialmente y otra en Brooklyn ya en inglés, además de comparecer en diversas emisoras de radio.

Finalmente y por falta de tiempo Juanma Fabregat acompañado en todo momento del director neoyorkino Ray Hungría, no ha podido desplazarse a Boston, donde tenían prevista una entrevista más pero que realizarán igualmente vía Skype en cuanto tengan un hueco libre.
Juanma Fabregat con Ray Hungría en el puente de Brooklyn
Os recuerdo que Ray Hungría, es el director de “The Game”, cortometraje que incluirá dos temas de Gremio DC en su banda sonora. El director como muestra del buen rollo y reflejo de lo que están disfrutando ambos en su estancia en NY amenaza con secuestrar a Juanma:

-        - “Juanma es una joya, un artistazo, lo vamos a secuestrar aquí, éste no vuelve”
  
Una vez ya en Covo Lounge, el líder de Gremio DC ofrecía una actuación en acústico en la que no faltaron temas como sus dos primeros singles “Al verme” y “Stop”, o “Toda la verdad” que tiene todos los números para convertirse en tercer single y en consecuencia nuevo clip? Esperamos…

Entrevista con acústico incluido en la televisión norte-americana
El acústico, al que no faltó la gran mayoría del equipo de rodaje del film “The Game”, fue todo un éxito, tanto que tuvo que hacer un bis prácticamente de su actuación al completo. Como dato curioso, comentar que entre los asistentes se encontraba una chica de Orihuela que está estudiando en NY y que no dudó en hablar con Juanma claro, esos paisanos! Esperamos poder ver en los próximos días algún vídeo de su paso por el Club Covo Lounge.

Terminamos deseando que su últimos días en Estados Unidos sean tan fructíferos como los primeros, desde Música Crónica mandamos un fuerte abrazo a Juanma Fabregat, al resto de componentes de Gremio DC que sigue atentamente a su compañero desde España, y como no a Ray Hungría y todo su equipo de rodaje.

Adjuntamos una cuantas imágenes más a continuación:
















No hay comentarios :

Publicar un comentario