Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

miércoles, 1 de junio de 2016

AMARO FERREIRO - "Biólogo" (A Records - Abril'16)

Con todo el peso del apellido Ferreiro a sus espaldas, AMARO FERREIRO, lanza el que podemos decir su primer álbum en solitario de cabo a rabo. Bajo el título de Biólogo (Abril’16), nace así por su precoz ilusión de llegar a serlo algún día de mayor. Y aunque no lo ha sido y terminó estudiando derecho, hábil y afortunadamente su carrera se dirigió hacia la industria patria, músico, esa es su profesión y sin dudas, la mejor elección ante su talento.

¿Experiencia?, no le falta, ¿voz y aptitud a la guitarra?, evidentemente tampoco, ¿letrista?, pues poco tenía que demostrar ante el pelotón de hits escritos junto a su hermano Iván multi-coreados en cualquier concierto del gallego. Así que, era su momento.

Biólogo (A Records bajo licencia Warner Music Spain), es una indudable prenda para envolver nuestros oídos y vestir de gala nuestra cedeteca. Desde la primera pista “Biólogo” hasta la última “Consummatum est”, no hay un segundo de desperdicio si aprecias la textura de sus letras, autobiográficas al menos en gran parte y conducidas por un pop refinado, sencillo y sin abusos, que entra directo sin necesidad de segundas escuchas para darle una nota alta, muy alta.

Disfrútalo>


En Música Crónica ya le habíamos recibido en nuestro #LiveinShasta junto su hermano Iván Ferreiro en el estudio de Shasta Daisy Produccions, donde nos grabaron varios temas en acústico y que podéis ver en www.liveinshasta.com. Recientemente nos hemos visto nuevamente honrados con su presencia en esta ocasión para realizarle una entrevista en la que él mismo nos cuenta más en primera persona,  y donde nos ofreció también “Biológo” en formato acústico, y “Madam Mim” que publicaremos en breve.



Quien sabe, si algún día publico un álbum quizás lleve por título “Amaro Ferreiro”, de mayor no me importaría ser como él. No dejéis de seguirle en:

Web

No hay comentarios :

Publicar un comentario