Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

viernes, 1 de mayo de 2020

PRESUMIDO "Encerrados" con melancólica esperanza

PRESUMIDO demuestran una vez más que resultan tremendamente efectivos, más allá del número de beats por minuto que inyecten a sus hits. Si, me refiero directamente a "hits", ya que Tarci Ávila y Nacho Dafonte se hallan envueltos en un manto de inspiración tal que todo lo que sacan huele a "boom".

"Encerrados" es un baladón retro 80's espectacular, digno de ser single destacado en bandas sonoras de pelis románticas de la época como Maniquí (1987) o Un Gran Amor (1989)

Un corte hecho a medida para ilustrar el momento actual que nos toca vivir, o casi mejor, sobrevivir. Esos sintes y base rítmica melancólicos a mansalva, con una lírica nostálgica extrema y un deseo de superación que enciende una tenue pero firme luz al final del túnel.

Claro que sí, porque finalmente, no sabemos ni como ni cuando ni en qué condiciones, pero saldremos de ésta. Brindemos por PRESUMIDO y esos <<...futuros caribeños, aunque sea sólo un sueño>>.


Tanto "Encerrados" como el videoclip que la acompaña están grabados por ellos mismos en casa, en pleno confinamiento.

Sigue a PRESUMIDO en la red>


2 comentarios :

  1. LLevo siguiendo a Presumido desde el principio y no paran de crecer y sorprender en cada nuevo estreno, su filosofía su forma positiva de ver la vida, crecerse ante las adversidades, les convierte en un ejemplo a seguir en estos momentos de incertidumbre. Me encantan!

    ResponderEliminar