Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

lunes, 8 de julio de 2019

ARISTA FIERA - "Mi Defensa Personal" (EP El Genio Equivocado, 19)

ARISTA FIERA, reciente fichaje del sello barcelonés El Genio Equivocado, publica segundo trabajo con el EP Mi Defensa Personal (2019). El quinteto malagueño alcanza inusitada madurez a los 5 años de su nacimiento, con quince minutos que son todo chicha gourmet.
  
Inicio sorprendente con la concisa intro de corte new-age "El vacío". Bellas notas al piano con un halo inquietante que dan paso al dream-pop monumental de "Me da igual". Lírica amarga vestida con una languidez sonora rematadamente melódica y conmovedora. 

Llega "Melo" (videoclip al final del post) y con ella la deriva sorprendente hacia un pop enérgico, luminoso, que de tan brillante ciega. Le sigue "Lo consigo", continuando en zona pop aunque con las guitarras delatando el apego hacia el shogaze del quinteto malagueño.

Cerrando Mi defensa personal el tema titular, con sintes categóricos y guitarras afiladas, explotando en un estribillo instrumental que abraza una letra tan escueta como directa. Como ellos mismos vaya, van al grano, lanzados hacia donde quieran llegar, de argumentos van sobrados.




























Comprueba el poderío de ARISTA FIERA y Mi Defensa Personal >






Sigue a ARISTA FIERA en la red >


No hay comentarios :

Publicar un comentario