Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

lunes, 9 de abril de 2018

ATTICUSFINCH - "Vacaciones en Shangri-La" (EP Flor y Nata Records,18)

Atticus Finch es el abogado defensor antiracista de Matar un ruiseñor, legendaria novela de 1960 de la escritora estadounidense Harper Lee. La veterana banda albaceteña, que ha adoptado su nombre y apellido, cambia el halo de "causa perdida" final del protagonista por un convencido "¿y por qué no?".

Tras ganar el XXX Concurso de Musica Moderna "Memorial Alberto Cano" del Ayuntamiento de Albacete (2017), fichan por el sello Flor y Nata Records para debutar discográficamente con Vacaciones en Shangri-La (2018).

ATTICUSFINCH grupo está formado por experimentados músicos como son: Miguel Fuentes (guitarrista ex-Familia Feliz), Quili Muñoz (guitarra ex-Tocamadera), Juan Andrés Descalzo (baterista ex-Los Buenos), Antonio Córcoles (bajista) y su flamante última incorporación Eva María Zamora como cantante (ex-A las 10 en casa).


Coincidencia o no con la época en la que se publicara la novela ganadora del Premio Pulitzer, en Vacaciones en Shangri-La manda el rock and roll de corte clásico de Chuck Berry, junto al surf de unos The Beach Boys más revolucionados que de costumbre, sin olvidar una poso power-pop que ejerce de adhesivo para que la fusión se muestre firme y convincente.

Escucha Vacaciones en Shangri-La>



Sigue a ATTICUSFINCH en la red>



No hay comentarios :

Publicar un comentario