Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

lunes, 23 de octubre de 2017

BORRAZ CON ZETA presenta segundo disco en Barcelona (28OCT'17)

El dúo nómada Borraz con Zeta se baja de la autocaravana  para presentarnos su próximo disco “Lxs niñxs no tienen bandera” que verá la luz el próximo 20 de Octubre y presentarán el sábado 28 de octubre a las 19h en FNAC las A renas, un trabajo maduro y un impasse en su carrera.


Tras dos años rodando con su primer trabajo #peregrinoZ, el dúo nómada sorprende ahora con un viaje musical más maduro, ecléctico, visceral y cargado de cr ítica social.

Producido por Àlex Nevado en Shasta Daisy Produccions (Barcelona), el trabajo refleja toda la fuerza, pasión y frescura de sus directos. El disco cuenta con brillantes interpretaciones como la de Gabriel Rodero al cello, (Filarmónica de Turku), Stefano Piri y Giulio Piola, trompetistas en Africa Unite y Bandakadabra o la colaboración de Sheila Quero, vocalista de Mar uja Limón.

Tras ganarse a pulso la actuación en festivales autonómicos  y nacionales (FXE, Rodautors, de  afiliación Sona9), seguimos esp ectantes para el Festival Garcilaso. Se espera que este disco sea un impasse en su carrera y se abran las grandes salas a Luís y Anita.


“Parar después de dos años de gira, entrar a estudio y preparar este Cd ha sido un viaje emocional muy intenso. Sab emos que tenemos un directo p otente y nunca mejor dicho, muy directo, y quer íamos que nuestra esencia no se p erdiera durante la grabación. Después de escuchar el resultado estamos emocionados”
Anita

“Ha sido un placer trabajar con Àlex en Shasta, p ero sobre todo ver la implicación de los sicos que han ap ortado sus colab oraciones, escuchar las grabaciones de las tromp etas que nos llegaban desde Torino y que sonase todo incluso mejor de mo lo haamos imaginado, rodear nos de estos artistas con tanto talento, sin duda no tiene precio. Esperamos que el público lo disfr ute tanto como nosotros.”
Luís

Showcase sábado 28 Octubre en la sala de actos de FNAC las Arenas, Barcelona a las 19h, rueda de prensa + algunos temas en directo ¡Os esperamos a tod@s!

Nota de prensa: Borraz con Zeta

No hay comentarios :

Publicar un comentario