Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

jueves, 4 de mayo de 2017

A QUIET MAN - "Love is Gone" (2017)

A QUIET MAN sigue fiel a su trepidante reto de álbum por año con la publicación de "Love is Gone" (2017). El séptimo largo de Fabio Vega ahonda en su temática favorita, el amor, esta vez desde su vertiente más infeliz, la ruptura. 

El título del álbum no deja lugar a dudas; además letras como la de su maravilloso corte synth-popero "Love and pain", hablan por si solas de la intensidad emotiva reinante: "Love and pain is what I feel for you/Love and pain every day/You were all my dreams/All the shadows in my room/All the promises, disappeared".

Love is Gone contiene entre sus trece cortes perlas como la mencionada "Love and Pain"; el dueto inicial con la majestuosa jamesbondiana "That Kind of Girl" y la desgarradora "Empty Room", con unos giros arabescos para rematar lo ya de por si memorable.

De crema, mucho más; como la conmovedora "Stay Away", te desarmará completamente, además con unos arreglos de cuerda celestiales; la techno-pop "Into the Fire", una de las sorpresas del álbum junto a su electrónico cierre "Flowers", ambos te harán bailar, palabrita de niño Jesús; las marcas de la casa "The Night" y "Call Me a Fool", donde Fabio demuestra una vez más que en su hábitat natural es imbatible; "The Slave", rematando con aires asiáticos un inquietante corte que va evolucionando de manera hipnótica de la mano de unos angelicales coros femeninos; y la agridulce "Night and Day", con la que no nos resignamos a ver extinguir la llama del amor, y menos aún acompañados de estos ritmos tan seductores.



Voz cálida, preciosas melodías, ritmos entre el pop, el jazz y el soul con sorbitos de electrónica incluidos... A QUIET MAN nunca defrauda.

Hazte con Love is gone>



Próximo directo este sábado 6 de mayo en La Pepa de Amposta (Tarragona).

Sigue a A QUIET MAN en la red:

No hay comentarios :

Publicar un comentario