Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

viernes, 22 de mayo de 2015

Festival GRANAPOP 2015 - Últimas confirmaciones.

El Festival Granapop es un Festival Solidario que se realiza en Granada desde hace 5 años con el único objetivo de ayudar a los que más lo necesitan. En la primera  y segunda edición el Festival fue a beneficio de APINME (Asociación pro-investigación para la reparación de la lesión medular), en 2012, debido a la situación de crisis en la que se encontraban muchas familias, los beneficios del festival fueron para el Banco de Alimentos de Granada; en la cuarta fueron destinados a ALDEAS INFANTILES, y en la del pasado 2014, a beneficio de la lucha contra el CÁNCER DE MAMA. Este año  el 100% de los beneficios irán destinados a SAVE THE CHILDREN.


Pero este año el Granapop se hace grande, con un cartel de primer nivel, manteniendo (e incluso diríamos que superando) la calidad de ediciones anteriores, contando por vez primera con una banda internacional, como ExsonValdés. Además, estarán presentes grandes nombres del panorama nacional: León Benavente, Neuman, Arizona Baby, Rufus T. Firefly, Full, Grises, Carmen Boza... y un cabeza de cartel que será desvelado en breve. 

Otra de las novedades de esta edición es su duración que abarca 4 días, divididos en dos fines de semana: 21 de noviembre, y 26,27 y 28 de noviembre. Los diferentes abonos los tenéis disponibles en la web del festival www.granapopfestival.es, y sus precios van desde los 18€ a los 35€ por el abono completo. 

En Música Crónica hemos tenido la ocasión de asistir a ediciones anteriores, y lo recomendamos por su ambiente único. Sin duda, es un festival diferente. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario