Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

jueves, 1 de agosto de 2013

Festival’Era, 12 horas de fusión entre música y naturaleza

Un nuevo concepto de festival rural de música alternativa
y electrónica que tendrá lugar el 31 de Agosto en una masía idílica
de Llagostera (El Gironès).


Una iniciativa de Vincent Senyora Productions que consiste en la mezcla de artistas ya consolidados en el panorama musical con artistas emergentes. El objetivo es conseguir un festival de carácter intimista, manteniendo un punto de acercamiento y amistad entre los artistas y el público. Se pretende activar una zona rural como es la masía de Can Gascons y lograr hacer partícipe al pueblo de Llagostera de todo ello.

Vincent Señora Productions (VSP) presenta un nuevo concepto de festival musical donde se permitirá ver a grupos y djs del presente y del futuro compartiendo un escenario único en singularidad y belleza. Situado en la Masía de Can Gascons, el Festival’Era se encuentra rodeado de bosques y prados en un pequeño y bucólico pueblo como es Llagostera, con el objetivo de ser un festival de carácter intimista y cercano, alejándonos de la frialdad de los grandes festivales y rompiendo con las barreras que separan al público de
los artistas.

El Festival’Era es un punto de encuentro entre grupos consolidados, que apadrinarán nuevos talentos que quieren mostrar sus creaciones musicales, y un público interesado en la cultura musical que se está llevando a cabo en nuestro país. Llagostera se convierte en la principal sede de la música alternativa y electrónica siendo la mejor opción para cerrar la temporada estival de festivales.

El cartel estará compuesto por grupos consolidados tales como Bigott, Mendetz y Polock, que se complementarán con grupos emergentes que llegan con mucha fuerza como Oso Leone, Boreals y Nothing Places. Sin embargo, también se apuesta por djs de nuestra tierra como The Suicide of Western Culture, Pional , Radiocontrol y Pau Roca.

El Festival’Era tendrá lugar el sábado 31 de Agosto de 17:00 a 06:00 de la madrugada. Asimismo, se establecerá una zona de acampada y parking que abrirá sus puertas a las 12:00 del día 31 hasta las 14:00 del día 1. Más info en http://festivalera.com/.

Fuente: nota de prensa Comunicación Festival’Era (Guillem Mora y Javier Villarrubias).

No hay comentarios :

Publicar un comentario