Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

viernes, 17 de mayo de 2013

Reptile Youth presenta su disco debut en España

Reptile Youth llega por fin a España para presentar su esperado disco de debut. El electrizante dúo danés que está haciendo bailar a media Europa con su descarga de post-pop electrónico ha elegido como primeras citas para desplegar su potente directo el 13 de julio en el Palmfest de Tarragona, el 02 de agosto en el Santander Music Festival y el 03 de agosto en el Arenal Sound.


La banda formada por Mads Damsgaard Kristiansen y Esben Valloe empezó a causar expectación con sus impactantes actuaciones presentándose en distintos eventos como el Montreux Jazz Festival y el Roskilde Festival cuando aún no tenían material publicado.

En 2012 Reptile Youth lanza su larga duración homónimo, un disco producido por Mark Ralph (Filthy Dukes, Lady Gaga, Hot Chip) y Dave M. Allen (Sisters of Mercy, Human League, The Cure) que no deja indiferente a nadie por su mezcla de melodías Pop con toques de electrónica descarnada y crudeza Punk.


Un disco que contiene 12 temas que van del pegadizo single Speeddance –que ha alcanzado puestos de cabeza en los charts indies de media Europa- a hits como Black Swan Born White o It's Easy To Lose Yourself. Canciones marcadas por la influencia post-punk de bandas como The Rapture o Radio 4, con melodías bailables que ya han defendido con enorme éxito sobre escenarios de medio mundo, de Londres a Tokyo pasando por Mexico D.F. o Toronto.

Las citas en verano con el público español en el Palmfest de Tarragona (07/13/2013) el Santander Music Festival (02/08/2013) y el Arenal Sound (03/08/2013) son la oportunidad perfecta para entregarse al electrizante shock que provoca en vivo este dúo de renegados, como ya han demostrado en prestigiosos festivales como CMJ, Eurosonic, By:Larm, Roskilde o Iceland Airwaves.



Fuente: nota de prensa www.ipopyou.es


No hay comentarios :

Publicar un comentario