Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

jueves, 15 de diciembre de 2016

ANAUT - "Time goes on" (2016)

ANAUT está formada por Alberto Anaut (voz y guitarras), Gabri Casanova (teclados), Javier Geras (bajo, contrabajo y coros), Javier Skunk (batería), Alberto Arteta (saxo tenor) y Javier Martínez (trompeta).

Después de habernos encandilado con su anterior trabajo 140 (2013) ANAUT ja tiene nuevo LP Time goes on (2016). Grabado en analógico en los estudios Brazil y Funkameba de Madrid, el diseño gráfico de la portada corre a cargo de Fernando Gutierrez, encargado de diseños tan insignes como El País de las Tentaciones, la revista COLORS, el Museo del Diseño de Londres, el Centro de Arte Reina Sofía o el Museo Nacional del Prado, entre otros. 

Un álbum en el que te puedes tropezar con trallazos soul como el majestuoso tema inicial "You got me in heat", "Stab" o "I love the way you lie"; momentos para calidez extrema con "Little by little", "I ain't gonna be with you"; baladones como "Far, not fast" o el cierre "This too shall pass"; sabores countries azucarados con "Guilt" o "The maze" ; reminiscencias al "Don't worry be happy" de Bobby McFerrin incluso en el mensaje con "When you take it slow" junto al cantante, pianista y compositor británico afincado en Nueva Orleans Jon Cleary; y el rythm and blues hiperactivo de "Doesn't really really matter".

Alberto demuestra una vez más que es en su campo es punta de lanza a nivel estatal y con gran proyección internacional, además sus directos son majestuosos como demuestra el clip que acompañamos. ¿Qué más podemos pedirle a un artista? Imperdible.

Escúcha Time goes on>



Próximos conciertos>

-16/12/16: Sala 12&Medio de Murcia, entradas.
-30/12/16: Universo Sonoro de Palencia, entradas.
-06/01/17: La Casa de las Musas en Burgos, entradas.
-07/01/17: Dabadaba de San Sebastián, entradas.

Síguelo en la red>




No hay comentarios :

Publicar un comentario