Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

viernes, 17 de mayo de 2013

The Noises - Rapto EP (2013)

The Noises han vuelto a la carga con el EP Rapto, tres canciones contundentes, llenas de energía y con un cambio en su sonido, que les hacen merecedores de toda alabanza. Ellos mismos hablan de “ruido” y de sonido “sucio”, sin ningún complejo de camuflarlo con palabras bonitas. Les encanta señalar que se decantan por un muro de sonido más denso y oscuro, sin abandonar el carácter bailable de su primer álbum Bellavista (2011). 

Para ello, han querido grabar en directo y eliminar la limpieza de su anterior entrega. Espinita quitada, objetivo conseguido.

Junto a Fran Gómez, Pablo de la Fuente y Chuso Ruiz (The Noises), alguien que supo leer sus deseos, Marc Waterman. El productor británico trajo todo su bagaje a los Estudios Reno y a La Casa de los Mil Ruidos y lo puso al servicio del grupo. Quién mejor que alguien que ha girado con Smashing Pumpkins y que ha grabado a bandas como Vaccines, Elástica, Depeche Mode, Ash o Ride.


Colmillos, Rapto y Rey Dragón comprenden el EP Rapto, tres temas que suponen un punto y seguido en la carrera de The Noises. Tres canciones con las que el grupo dice que se libera, cambia radicalmente su sonido y con ello, dan el paso adelante que necesitaban como banda y como personas.

The Noises presentan Rapto el 15 de junio en la sala El Sol de Madrid. 

7, 00 € Anticipada / 10, 00 € Taquilla. A la venta aquí.
22,30h Puertas / 23,00h Inicio Concierto




Fuente: nota de prensa de Mónica Caballero (Promociones sin Fronteras).

No hay comentarios :

Publicar un comentario