Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

viernes, 20 de noviembre de 2020

PRESUMIDO nos avanzan la Navidad con "Volveremos a Brindar"

¡Ya tenemos el primer regalo de Navidad! Tarci Ávila y Nacho Dafonte, oseasé PRESUMIDO, siguen a lo suyo, haciendo canciones que de tan redondas podrían perfectamente convertirse en bolas navideñas, decorando un árbol que en este año se erigirá como símbolo de esperanza.

Sus dos anteriores singles publicados durante este aciago 2020, "Encerrados" y "No Apareces", tenían fuerte componente pandémico. El primero, su nombre lo delata, puras emociones acumuladas durante el confinamiento. El segundo, una supuesta vuelta a la normalidad, con sus penurias sentimentales incluidas de serie. 

El remate a esta especie de Trilogía Patógena es la dulce y emotiva "Volveremos a Brindar". Si sus dos precedentes tenían la melancolía como bandera, ahora la nostalgia nos invade por quienes ya no se encuentran entre nosotros. Una canción puramente navideña, cascabeles incluidos, Navidad que se aproxima incierta como son los tiempos que nos toca sobrevivir. Nos quedamos con esa media sonrisa que nos dejan los buenos recuerdos compartidos con los que ya no están, siempre los tendemos en nuestra memoria. ¡La copa alzada, va por ellos!  




Sigue a PRESUMIDO en la red >


No hay comentarios :

Publicar un comentario