Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

lunes, 21 de enero de 2019

PRESUMIDO - "Invierno" (EP autoeditado, 19) ❄

El dúo PRESUMIDO está inmerso en un proyecto tan apasionante como ambicioso. Se han propuesto lanzar 4 EP's, cada uno con su estación del año correspondiente, para  compilarlos definitivamente en un LP de nombre Cuatro Estaciones

De paso estrenan su sello Presumido Records con Invierno, la primera porción de esta pizza sonora, digna de ser degustada en una trattoria delicatessen. 

"El Rey Azotado", "La Ley Del Hielo" y "Amapola Desnuda" son los tres cortes que contiene este trabajo. Con ellos PRESUMIDO se muestran más intrépidos a través de sonidos más cosmopolitas, inyectando poso diferencial a su propuesta electro-pop. El resultado, arrebatador.

Hemos pedido a Nacho Dafonte y Tarci Ávila, padres de la criatura, que nos hicieran un esbozo de lo que podemos encontrar en cada una de las tres canciones de Invierno:

1- "El Rey Azotado"> todos somos masoquistas, apegados a esas personas y situaciones que nos azotan... y antes de que las heridas hayan cicatrizado, ya estamos buscando azotes que nos devuelven una y otra vez al invierno.

2- "La Ley Del Hielo"> si en el caso anterior, los azotes suponen una intensa forma de sufrimiento, esta lo es incluso más: ser invisible, ignorado... en psicología se conoce como "La Ley del Hielo".

3- "Amapola Desnuda"> después del invierno llega la primavera, pero ojo, a veces es tan solo un amago y... esas primeras flores que comienzan a brotar, son rápidamente exterminadas por un invierno que todavía no se había ido.




La producción, grabación y mezcla ha ido a cargo de Iago Lorenzo, y está masterizado en 24-96 Mastering (Alemania) por Robin Schmidt (Placebo, Two Door Cinema Club, Mando Diao, Wolf Alice, The Kooks...).

Disfrútalo>


El EP viene acompañado de dos videoclips que compartimos a continuación; "El Rey Azotado" (single de adelanto lanzado hace unas semanas) y "La Ley Del Hielo", grabado en Los Ángeles.






Como broche final al Invierno acaban de publicar un vídeo tocándolo en directo, en una sola toma, de principio a fin>




Muy pronto llegará la Primavera...


Sigue a PRESUMIDO en la red>

______________________________________
Próximos conciertos>

FA CE LA FEST 17 May 2019
FESTIVAL PORTAMÉRICA 05 Jul 2019

SONORAMA RIBERA 7-11 Ago 2019

más por confirmar

No hay comentarios :

Publicar un comentario