Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

lunes, 26 de marzo de 2018

Estreno primer videoclip de MARCOS DEKER "Golpe de Suerte"

Marcos Deker es un conocido guitarrista de la escena musical catalana. Ha sido guitarra de Partido, músico de acompañamiento de Dorian en el disco y gira "Diez Años y Un Día" y es un habitual en la banda del cantautor Rafa Pons en sus últimos trabajos. 


Durante estos años ha ido acumulando canciones que en 2018 se ha decidido a publicar en su proyecto más íntimo y personal, trazando una línea entre el folk alternativo de Wilco, Tom Waits o Bright Eyes, la fusión groovie de John Butler, y el pop rock clásico de Ryan Adams o The Smiths. El Directo en Teatre Cal Ninyo (Sant Boi de Llobregat) que ofreció en enero fue su puesta de largo, y la buena acogida que tuvo le impulsó a publicarlo en EP. De él se extrae su primer single, Golpe De Suerte, en cuya letra recorre momentos de su pasado, fotografía su presente y le hace un guiño al futuro.

Para Música Crònica es un placer poder estrenar en exclusiva el videoclip de su primer single Golpe de Suerte grabado en directo y que podéis ver a continuación:



Puedes seguir a Marcos Deker en:

No hay comentarios :

Publicar un comentario