Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

miércoles, 8 de marzo de 2017

CLARA PLATH - "Yes, I'm Special" (Flor y Nata Records, 17)

Yes, I'm Special (Flor y Nata Records, 17) es el segundo largo CLARA PLATH, compuesta por Clara (voz y guitarra), Rober (teclados, guitarra y coros), Paco Morán (guitarra), Miguel Ángel (bajo) y Alberto Dannaya (batería).

Grabado en los estudios La Sala de Máquinas por Manuel Torroglosa entre diciembre de 2016 y enero de 2017. Un álbum en el que la banda murciana profundiza en la fórmula exhibida en el anterior LP Grand Battement (2015); fomentando la libre convivencia entre el rock alternativo más crudo de PJ Harvey con la garra y frescura pop de bandas como Echobelly o los extintos Transvision Vamp, y el halo oscurillo post-punk 80's de gente como The Cure o Echo & The Bunnyman

En Yes, I'm Special CLARA PLATH nos hacen estremecer con su inquietante empiece kraut "Self-Control" y el lapidario final "The Right Direction"; dar brincos como posesos con las rompedoras "Beautiful Eyes", "Inside You" o el que fuera single avance "This Lonely Boy" (clip al final del post), tres puñetazos encima de la mesa del panorama musical estatal.

Momentos para la emoción contenida con las preciosistas "I'm Special" y "Accident"; el cerumen se auto-expulsarà de tus oídos para poder así disfrutar al 100% de una delicatessen como "I Belive", con ese brillante cambio en su ecuador, pura genialidad; y te despelucarás ante la distorsión salvaje de "Disasterman".




"Sí, soy especial", claro que sí, y nadie como ellos para poder presumir de ello. Comprueba la grandiosidad de uno de álbumes llamados a colocarse entre lo más destacado de 2017:


  

Sigue a CLARA PLATH en la red:




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada