Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

miércoles, 8 de marzo de 2017

CLARA PLATH - "Yes, I'm Special" (Flor y Nata Records, 17)

Yes, I'm Special (Flor y Nata Records, 17) es el segundo largo CLARA PLATH, compuesta por Clara (voz y guitarra), Rober (teclados, guitarra y coros), Paco Morán (guitarra), Miguel Ángel (bajo) y Alberto Dannaya (batería).

Grabado en los estudios La Sala de Máquinas por Manuel Torroglosa entre diciembre de 2016 y enero de 2017. Un álbum en el que la banda murciana profundiza en la fórmula exhibida en el anterior LP Grand Battement (2015); fomentando la libre convivencia entre el rock alternativo más crudo de PJ Harvey con la garra y frescura pop de bandas como Echobelly o los extintos Transvision Vamp, y el halo oscurillo post-punk 80's de gente como The Cure o Echo & The Bunnyman

En Yes, I'm Special CLARA PLATH nos hacen estremecer con su inquietante empiece kraut "Self-Control" y el lapidario final "The Right Direction"; dar brincos como posesos con las rompedoras "Beautiful Eyes", "Inside You" (clip a pie de post) o el que fuera single avance "This Lonely Boy", tres puñetazos dados con ganas encima de la mesa del panorama musical estatal.

Momentos para la emoción contenida con las preciosistas "I'm Special" y "Accident"; el cerumen se auto-expulsarà de tus oídos para poder así disfrutar al 100% de una delicatessen como "I Belive", con ese brillante cambio en su ecuador, pura genialidad; y te despelucarás ante la distorsión salvaje de "Disasterman".




"Sí, soy especial", claro que sí, y nadie como ellos para poder presumir de ello. Comprueba la grandiosidad de uno de álbumes llamados a colocarse entre lo más destacado de 2017:


  

Sigue a CLARA PLATH en la red:



No hay comentarios :

Publicar un comentario