Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

jueves, 19 de mayo de 2016

POLIFONIK SOUND 2016

“Polifónico”: perteneciente o relativo a la polifonía. La polifonía en música es un tipo de textura musical en la que suenan simultáneamente múltiples voces melódicas que son en gran medida independientes o imitativas entre sí, de importancia similar y ritmos diversos.

“Polifónik@”: persona amante de la buena música  independiente y el buen ambiente, residente en Barbastro durante el último fin de semana de junio.


Un año mas vuelve un festival de esos a los  que una vez asistes, es casi imposible dejar de visitar. Hablamos del Polifonik Sound 2016, un festival diferente, cercano y de calidad, por donde han pasado y siguen pasando grupos de renombre a nivel nacional (Second, Supersubmarina, Love of Lesbian, Lori  Meyers, Dorian, La habitación roja, Izal, Havalina etc) y grupos menos reconocidos en nuestro país pero con gran proyección en el extranjero (The Boxer Rebellion, The Luka State…)

Este año el cartel no va a ser menos, y el festival apuesta por grupos que van desde Izal, L.A., y Mucho, hasta  Miss Caffeina, Sexy Zebras pasando por Egon Soda, Grises y  demás  sorpresas en forma de grupos.

Es la novena edición de un festival ya consolidado, y en Música Crónica no nos lo vamos a perder, así que estaremos cubriendo y disfrutando del evento.

DORIAN en la pasada edición 2015
Ya lo sabéis, si no tenéis plan para el 24 y el 25 de junio, en Barbastro hay un planazo!

Mas info en:  www.polifoniksound.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada