Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

lunes, 12 de enero de 2015

Presentamos MUSICRONÍ2ATE! disco solidario con AFANOC

El cáncer es una enfermedad que desgraciadamente parece más extendida que nunca, convirtiéndose en un motivo de lucha constante y de intento superación por parte del que lo padece y de su entorno. El proceso aún si cabe se manifiesta más duro cuando el afectado se trata de un niño.

Desde nuestro portal queríamos contribuir a paliar en lo posible los efectos de esta terrible enfermedad a través de lo que nos apasiona: LA MÚSICA.


Es por todo ello que con motivo de nuestro 2º aniversario vamos a lanzar un proyecto solidario con AFANOC a través del álbum digital MUSICRONÍ2ATE!, que estrenaremos este próximo 20 de enero y cuyo importe de las descargas irá destinado íntegramente a esta asociación. Te presentamos la portada de este disco en el que hemos depositado tanta ilusión y cariño al igual que todos los artistas participantes:


Tal y como expone la misma organización: "La Asociación de Niños con Cáncer (AFANOC), formada por padres, amigos y familiares de niñas y niños afectados por esta enfermedad, tiene como objetivo el buscar soluciones al conjunto de trastornos que rodean al cáncer infantil." Puedes darte una vuelta por su WEB (clicar encima) y así poder comprobar el fantástico trabajo que realizan así como todos los proyectos y servicios que tienen entre manos.

El álbum digital MUSICRONÍ2ATE! lo componen verdaderas joyas inéditas, muchas de ellas creadas especialmente para la ocasión por grandes artistas del panorama independiente estatal (en orden aleatorio, puedes clicar encima de cada uno y seguirlos en su Facebook): Varry BravaAdrian LeviOrange BroekSalvador TóxicoMy YellowstonecratORStand Up Against Heart CrimeA Quiet ManSteven Munar & The Miracle BandClara PlathPinker TonesConmutadoresNitonikoSokolovMás AlláLa sombra del átomoMomento CeroLa Catedral SumergidaRoi Nu , Ambros Chapely quizás alguna que otra incorporación de última hora. 

Muchas gracias a todas las bandas y solistas participantes, así como a la productora Shasta Daisy Produccions de Barcelona, donde se han grabado dos temas con sus correspondientes clips. Somos conscientes de la dificultad que encarnaba este reto y una vez visto el resultado creemos realmente que ha valido mucho la pena. ¡Os queremos!

De momento hemos adelantado el single "Ilegal" -cool version- (clip clicando encima) de Varry Brava. Aprovechamos la ocasión para estrenar el temazo que ha compuesto para este propósito Clara Plath titulado "Little Sue" (audioclip al final del post).

Pedimos tu colaboración para que te descargues el disco a partir del martes 20 de enero y animes a tus allegados a que se sumen a esta iniciativa, además de conseguir una obra musical excepcional contribuirán a hacer un poco más fácil la vida de los más enfermos más pequeños y la de sus familias.

El mismo día 20 de enero, coincidiendo con el estreno del disco, facilitaremos toda la información para que puedas hacer efectiva tu ayuda.

La MÚSICA es necesaria para nuestras VIDAS, si es SOLIDARIA además puede salvarlas.



No hay comentarios :

Publicar un comentario