Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

martes, 7 de mayo de 2013

Amor de Tokyo nos presenta su vídeo "Sálvame"

Amor de Tokyo es el proyecto personal de Roberto Urzaiz, músico pamplonés que lleva media vida militando en distintas formaciones y empujando un proyecto propio con unas señas de identidad bien reconocibles, por más mutaciones que haya experimentado. Mima y hace discurrir brillante el sello de su factura entre el pop sin tontería, el indie-sensación, el post-rock y la canción demoledora, consiguiendo siempre algo más. Un soplo de aire fresco para la escena pop y que supone un paso adelante en su carrera para consolidarse como uno de los nuevos talentos del panorama nacional.

Aprovechando la salida de su disco Escorpiones (2012) a las principales plataformas digitales como son "Spotify" o "Itunes", Amor de Tokyo nos vuelve a sorprender con el estreno de su nuevo videoclip Sálvame, que está grabado íntegramente en la ciudad de Tokyo y cuenta con la colaboración de dos artistas Norteamericanos, Nathan Miller como director de fotografia y de Matthew Brown como editor y productor. 

Se trata de un reflejo acelerado del latido que mueve a la capital nipona; el metro, el monte Fuji, las calles y sus habitantes se van alternando en el protagonismo, con imágenes muy potentes mechadas entre un metraje de contexto que juega con la diversidad y se detiene especialmente en escenas generadoras de imágenes còmplices: los niños jugando, adultos con hula hoop, consiguiendo en este audiovisual una expresión fiel de la esencia expresiva de Amor de Tokyo: huida hacia delante, un salto de fe hacia la belleza sin olvidar la existencia del lado oscuro.
  
Sálvame es el corte número 10 del disco, uno de los temas icónicos del disco y quizás las más eléctrica y directa, acercándose al sonido de grupos como Klaxons o The Killers.


Fuente: nota de prensa Boreal, Music, Comunication, Productions and more.

No hay comentarios :

Publicar un comentario