Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

viernes, 21 de octubre de 2016

FUR VOICE - "Alegancia" (Mutabor Records, 16)

FUR VOICE (David Gracia) acaba de publicar su segundo larga duración Alegancia (Mutabor Records, 16), un álbum más inmediato al disfrute que sus anteriores referencias. Quizás su diversidad tenga algo que ver en ello ya que puedes encontrarte, dentro de la electrónica vanguardista del murciano afincado en Barcelona; desde new age hasta retales techno-pop, pasando por aires aflamencados, como en el sorprendente cierre del trabajo. Además abundan paisajes oníricos durante todo su metraje, lo cual es un estímulo extra para los sentidos.

Destacamos que el clip de “Fantasía”, primer single de Alegancia, Dirigido por Pablo Maestres, recibió una nominación al mejor videoclip en los UK Music Video Awards, en el SXSW de Austin y en el Berlin Music Video Festival, y ganó el premio al mejor videoclip internacional en el International Music Video Festival de Italia. Puedes disfrutar de él al final del post.


David Gracia se dedica paralelamente a la composición (música y letra) de bandas sonoras de anuncios bajo el nombre de Haha Sound Studio, siendo el autor de la música de spots con notable repercusión mediática.

Próximos conciertos:

CONCIERTO EN BARCELONA – Miscelanea (C/ Guardia, 10. 08001 Barcelona)
4 DE NOVIEMBRE DE 2016
20h
Entrada libre hasta completar aforo
Durante la actuación se estrenará el nuevo videoclip de la canción "De otro lado" realizado por el artista visual Chuso Ordiwww.chusoordi.com). Un trabajo experimental y artesanal denominado "cine impreso". El proceso de realización ha consistido en la manipulación de película en Super 8 a partir de varias técnicas como la construcción física de la película con láser.

CONCIERTO EN MURCIA – Galería T 20 (C/Victorio 37 30003)
19 DE NOVIEMBRE DE 2016
Entrada libre hasta completar aforo

CONCIERTO EN MADRID – Maravillas Club (C/San Vicente Ferrer 33, Malasaña, Madrid)
16 DE DICIEMBRE DE 2016
21h


Sigue a FUR VOICE en la red:

Web
Facebook
Twitter
Bandcamp
Youtube


Puedes escuchar el disco aquí:




No hay comentarios :

Publicar un comentario