Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

viernes, 3 de julio de 2020

El revulsivo PRESUMIDO con "No Apareces"

Nacho Dafonte y Tarci Ávila: PRESUMIDO.













En estos momentos tan estupendos que nos toca vivir, en el que todo son alegrías, buenas vibraciones, mejores perspectivas y un presente que es el verano de nuestras vidas, parece evidente que nada puede parar nuestro estado de euforia desbocada. Ahora viene cuando te despiertas y te encuentras con dos noticias, una buena y otra mala. La mala por evidente ya ni la nombro, la buena, a la que nos agarramos como a clavo ardiendo, es el esperado revulsivo en forma de nuevo pelotazo del dúo gallego PRESUMIDO. 

Si su anterior single "Encerrados" era pura melancolía gestada desde el confinamiento, "No Apareces" sigue en la misma línea nostálgica pero esta vez con nombres y apellidos. Todo un jarro de agua fría para devolverte a la cruda realidad, recuperando la parte de la "vieja normalidad" que venía con sus penas por desengaños sentimentales incluidos de serie. Además puedes bailarla, aunque sea con lágrimas en los ojos, porque "No Apareces" es un evocador medio tiempo pop con suficiente cadencia soul como para que no puedas resistirte a contornear sutilmente tus caderas.

Sigue a PRESUMIDO en la red >

Disfruta del videoclip de "No Apareces" >



3 comentarios :

  1. Que linda canción -He aprendido bastante simplemente leyéndote
    Gracias por compartir lo que sabes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tema, muy recomendable también "Encerrados" y "El Rey Azotado", y uno de mis favoritos es "Los árboles nunca lloran". Exitos!!

    ResponderEliminar