Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

jueves, 25 de junio de 2015

Los Australianos THE CAT EMPIRE aterrizan de nuevo en la península presentando nuevo single "Que Será Ahora"

Más de un millón y medio de discos vendidos avalan a The Cat Empire como una de las bandas más relevantes a nivel internacional, considerándose además prácticamente unos héroes en su Australia natal. Tras colgar en 2014 carteles de Sold Out en Madrid y Barcelona, los australianos regresan a la península este verano para ofrecer tres conciertos en los que aprovecharán para presentar su último single "Que Será Ahora", disponible ya en plataformas digitales. Escúchalo en el video que indicamos al final de ésta nota.



9 Julio - Auditori Burjassot (Valencia)
10 Julio - Festival Cruïlla (Barcelona)
11 Julio - BBK Live (Bilbao)

Sus seis álbumes de estudio en los que se fusionan el jazz, rock, funk y ska con destacadas influencias latinas sitúan a The Cat Empire como una de las formaciones más aplaudidas y solicitadas por el público, hasta llegar al punto que en 2013 sus fans españoles crearon una página de Facebook pidiendo que la banda actuara por primera vez aquí, lo cual se llevó a cabo pocos meses después en el 45 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona colgando en cartel de "No hay entradas" rápidamente.

De cara a octubre de 2015 tienen programados nuevos conciertos en nuestro país que en breve se anunciarán oficialmente. Estate atento a sus redes sociales:


WEB



No hay comentarios :

Publicar un comentario