Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

martes, 15 de octubre de 2013

MAGNÉTICA y su homenaje a Soda Stereo con el vídeo "De Música Ligera"


Ayer lunes 14 de Octubre salía a la luz un nuevo vídeo del grupo de rock afincado en Madrid, MAGNÉTICA y donde realizan un personal homenaje a una de las bandas más importantes y más influyentes del rock latino de todos los tiempos, los argentinos SODA STEREO.
Que mejor manera de declarar este amor artístico al grupo de Gustavo Cerati que realizar esta versión tan especial de una de sus grandes canciones "De Música Ligera", incluida en su álbum "Canción Animal" (1990) considerado como uno de los mejores de la historia del rock latino, e ilustrarlo todo con este fantástico vídeo que de nuevo y de la mano de Alberto De Lorite, nos cuenta una de esas historias oníricas donde los dos personajes principales, protagonizados por Aksel (Voz y guitarra) e Isra (Bajo y coros) nos sumergen en un mundo de cuento.
El clip se presentó ayer en todo el mundo en su canal de youtube y forma parte de una campaña solidaria que pretende ayudar a los damnificados por las fuertes lluvias de este 2013 en otro de esos países latinoamericanos donde el amor por ambas bandas, está presente. Coordinado todo por la ONG residente en México DF, Más Música, Menos Balas se lanza una campaña donde el 100% de lo obtenido por la compra de esta canción, ubicada en el bandcamp de la banda desde este lunes y hasta el próximo domingo 10 de Noviembre, por el método de aporta lo que quieras, se destinará a este fin social, a paliar de alguna manera los daños cometidos por este desastre natural.
MAGNÉTICA pone el primer grano de arena, costeando los gastos de producción del vídeo y de la canción, así como realizando una copia en formato físico que se pondrá a la venta en sus conciertos y de la que todos los beneficios obtenidos tendrán el mismo fin.

El lunes 11 de Noviembre, se donará todas las aportaciones a esta asociación, para que desde el mismo país lo reparta entre los afectados y de una manera oficial. A continuación te muestro el enlace donde escuchar/comprar la canción:

- Bandcamp con el tema "De Música Ligera" (Magnética cover Soda Stereo): http://magneticaonline.bandcamp.com/album/de-m-sica-ligera




Fuente: nota de prensa Play Producciones (Management & Booking).

No hay comentarios :

Publicar un comentario