Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

viernes, 30 de agosto de 2013

En marcha la 4ª edición de Girando Por Salas


Del 2 al 17 de septiembre estará abierto el periodo de inscripción para optar a ser seleccionado para la 4ª Edición del Circuito de Músicas Populares Girando Por Salas. El proceso se hará, como en ediciones anteriores, a través de la web de GPS4.

Todos los artistas seleccionados deberán tener al menos un disco publicado (EP o LP) y tres máximo. En la pestaña "Convocatorias" puedes descargarte las Bases para comprobar si cumples con los requisitos exigidos.

El plazo de inscripción se abre a las 11:00h del 2 de septiembre de 2.013 y finaliza a las 19:00h del 17 de septiembre de 2.013. Al ser un sistema automatizado, no será posible admitir propuesta alguna ni antes ni después de estas fechas.

De entre todas las solicitudes recibidas que cumplan los requisitos, se seleccionarán 36 artistas y se elaborará un calendario de 4 conciertos. 

Cada uno de esos conciertos tendrán lugar durante los meses de noviembre y diciembre de 2013 y enero, febrero y marzo de 2014 en salas de pequeño y mediano formato de todo el territorio español, siempre fuera de la comunidad autónoma de residencia del artista.

En la web de GPS4 disponéis de un apartado de "Preguntas Frecuentes" en la sección "Ayuda"donde solventar las dudas que os puedan surgir durante el proceso de inscripción. 

¡Suerte!

No hay comentarios :

Publicar un comentario