Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

miércoles, 1 de febrero de 2017

TALISCO - "Capitol Vision" (Roy Music, 17)

TALISCO es el nombre artístico de Jérôme Amandi, un artista francés nacido en Burdeos con raíces españolas y con sede en París. Si añadimos su vorágine de bolos por todo el mundo y que ha estado pasando una larga temporada en tierras californianas, seguro encontramos respuesta a esta amalgama de ritmos y sonidos que configuran su nuevo álbum Capitol Vision (Roy Music, 17).

La colaboración de Jaycen Joshua (ingeniero de mezclas ganador de 3 premios ‘Grammy’, trabajando para artistas tan reconocidos como Jay Z, Justin Timberlake, Iggy Azalea, Snoop Dogg, Little Dragon, etc.) ha sido la guinda de cara a un resultado final tan consistente y espléndido.

Eléctrico y electrónico, luminoso y reflexivo, bailongo y sosegado... Son las dos caras de una misma moneda, en definitiva, está fundida con un solo metal. Capitol Vision muestra a un TALISCO como un brujo que se sabe con la fórmula magistral para hacernos pasar un fantástico rato, en el que no encontramos momento ni para ese pipi inoportuno. 


¿Y eso cómo se consigue? Pues con coros gospelianos, samplers, arreglos orquestales, sintes inspirados a la vez que excitados, potentes riffs guitarreros, y una sensibilidad latente que cuando conviene ve la luz de forma gloriosa ("Sitting with the Braves" y "Behind the River").

Hits potenciales como los que fueran avances "A Kiss from LA" y "Stay (before the picture fades)" -clip al final del post-, "Shadows", "Loose" (se presume una bomba en directo) y "The Martian Man". El resto del conjunto, igualmente disfrutable, hazme caso, de principio a fin, TALISCO te hará feliz:


TALISCO estarán tocando el próximo 26 de abril en la Sala el Sol de Madrid (SON Estrella Galicia) [+info].

Sigue a TALISCO en la red:



No hay comentarios :

Publicar un comentario