Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

martes, 4 de junio de 2013

Festival Granapop Madrid, 7 y 8 de junio

En Música Crónica queremos hablaros hoy del Festival Solidario Granapop. Nos parece una gran iniciativa que merece todo nuestro apoyo, respeto y difusión. Si no lo conocéis, os contamos que se celebra en Granada (de ahí su nombre) y que este año disfrutaremos su cuarta edición, del 3 al 5 de octubre. Todos los artistas que participan en él lo hacen de forma totalmente altruista, de manera que todo lo recaudado a través de la venta de entradas y merchandising, es donado a una organización de carácter benéfico. Este año la beneficiaria es Aldeas Infantiles SOS.

Pero el Festival Granapop se hace itinerante, para que su solidaridad llegue a más, y además de su edición de Granada, este año realiza su primera edición en Madrid. Será este fin de semana, 7 y 8 de junio, en Costello Club Madrid (C/ Caballero de Gracia nº 10). Y lo hacen con un cartel repleto de artistas nacionales!! El viernes se podrá disfrutar de las actuaciones de Itziar Baiza, Versilia, María Villalón, Stone Pillow, Sethler, y para poner el broche, Varry Brava en formato DjSet. El sábado el cartel lo forman Mäbu, Davile Matellán, Rufus T. Firefly, Kuve , The Noises, y cerrando la noche, Indiepollas Djs

Y todo por solo 10 euros, que recordamos, van íntegramente destinados a Aldeas Infantiles SOS. Aún quedan algunos abonos a la venta , y hasta el 6 de junio tienes la oportunidad de adquirirlos anticipadamente en Ticketea . A partir de ese momento, si aún quedaran, podrás hacerte con el tuyo en la taquilla de Costello Club. Apertura de puertas a las 20.30 horas.

Os animamos a los que estéis por Madrid este fin de semana a colaborar con esta causa, y de paso, a disfrutar de dos noches de buena música.

No hay comentarios :

Publicar un comentario