Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

jueves, 13 de octubre de 2016

"In my dreams" cierra las Toast&Friends de MAGICTOSTADORA

'In my dreams' cierra las Toast&Friends de Magictostadora


La banda revisa algunos de sus temas con la ayuda de artistas amigos


Vuelve Magictostadora con la tercera y última entrega de las Toast & Friends, demostrando, de nuevo, que la música cuando es compartida se disfruta mucho más. 

Tras Romper e InterstellarIn my dreams cierra esta nueva serie de vídeos con la colaboración de la cantautora Silvia Gadea como artista invitada.


La felicidad compartida se multiplica por dos. Lo mismo ocurre con la música: cuando la compartes tu felicidad se expande y se crea un momento mágico entre dos personas conectadas por la misma melodía. Buscando esa magia, Magictostadora vuelve con la última entrega de las Toast & Friends, vídeos donde comparte con amigos algunas de sus grandes composiciones.
Tras abrir fuego con Romper el pasado 17 de mayo y apelar después a su buena relación con Clara Plath en Interstellar, la banda nos trae In my dreams, tema con el que recupera un dúo ya conocido por sus seguidores y que le ha dado grandes alegrías: Magictostadora & Silvia Gadea.

"Cuando hicimos las Toast Session todavía Silvia no había colaborado con nosotros así que estaba claro que en las Toast & Friends no podría faltar. Su increíble interpretación hace crecer In my dreams de manera exponencial y es capaz de trasladarnos a ese lugar onírico del que nunca querríamos marchar.", cuenta Andrés.


No es la primera vez que la cantautora madrileña Silvia Gadea colabora con Magictostadora. Ya grabaron juntos In my dreams como un extra de su segundo EP, Sueños (2013), y también han tenido la oportunidad de interpretarla en directo en alguna ocasión. Ahora In my dreams sube un escaloncito más convirtiéndose en un videoclip en el que  Andrés y Silvia se dan la réplica frente a frente en un onírico entorno desarrollado por Silvia Rescalvo Realización.

Sólo nos queda disfrutarla:




Sigue a Magictostadora en la red:



No hay comentarios :

Publicar un comentario