Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

Contacto

Música Crónica es un portal de difusión del talento musical, principalmente el independiente al ser por lo general menos visible para el gran público, a través de reseñas y entrevistas.
  • Si quieres colaborar con nosotros, enviarnos info, sugerencias, peticiones, dudas, lo que quieras o te apetezca, no dudes en hacerlo mediante los siguientes enlaces (solo hace falta clicar encima del que queráis utilizar):
-Fanpage: Música Crónica en Facebook
-Twitter: @musicacronica
  • Modo de enviarnos un disco para que hagamos una reseña.
Háznoslo llegar mediante archivo descargable, enlace Bandcamp, Soundcloud etc., o ponte en contacto con nosotros vía email para enviarnos una copia física a la dirección que te remitiremos. Esta última opción siempre tendrá prioridad sobre las demás.
  • ¿Como debo contactar para promocionarme o publicitarme en Música Crónica?
Mándanos un correo a musicronica@gmail.com y te informaremos de como hacerlo, verás como es muy sencillo. Ofrecemos una promo dinámica y efectiva.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Música Crónica se creó por tener demasiado tiempo libre como para emplearlo en otros menesteres, o quizás fuera por querer aportar una nueva visión de la música a partir de la experiencia vivida durante los últimos 25 años... seguro que una tercera razón sería la buena.

Nuestra motivación principal es la de amplificar el eco del talento musical con sobrada calidad según nuestro criterio, o en su ausencia, como para merecer llegar al máximo de tímpanos posible. 

Nos expresamos de forma llana y natural, no sabemos ni queremos hacerlo de otra manera, sin tecnicismos ni galimatías.

Desde la modestia de este espacio queremos llegar hasta ti y hacerlo contigo. Necesitamos que nos hagas llegar tus ideas, discos, noticias, sugerencias, peticiones, lo que quieras o te apetezca. Es una web en continua construcción, va mutando en cuando consideramos oportuno adecuándola a las motivaciones que vayan surgiendo sobre la marcha.

Padecemos de Música Crónica y no hay cura ni remedio. Aseguramos suministrarte alivio paliativo a tu "trastorno" sonoro. 


Síguenos:       


   Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger Siguenos en Google+ 

1 comentario :