Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

viernes, 2 de junio de 2017

Confirmación de Horarios del FESTIVAL CRUÏLLA 2017 (Parc del Fòrum - BCN - 7, 8 y 9 JUL)


Poco menos de un mes para el inicio de Festival Cruïlla 2017 (7-8-9 Julio), concretamente hoy a 35 días para dar el pistoletazo de salida al que será sin dudas uno de los Cruïllas para recordar. Ayer mismo la organización confirmó los horarios y los escenarios en los que como podremos ver a Jamiroquai, Two Door Cinema Club, Pet Shop Boys, Ryan AdamsThe Prodigy, el mítico Youssou NDOUR, el imperdible show de los sud-africanos Die Antwoord o nacionales como Carlos Sadness, Txarango o Dorian, entre muchísimos otros más sin desperdicio ninguno.

Horarios y escenarios viernes 7 Julio
La edición pasada fue una auténtica maravilla y así lo contamos en nuestra crónica resumen del 2016. ¿Superará este año el ya buen funcionamiento del 2016? Apostamos que sí.

Horarios y escenarios sábado 8 Julio y domingo 9 Julio
Abonos de 3 días o entradas días sueltos en www.cruillabarcelona.com Info, detalles, packs (hotel + entrada + traslado) ubicaciones y toda la información que necesitéis la encontraréis en su web.

¡Larga vida al Cruïlla! 

Esperamos veros a tod@s por Barcelona, en el Parc del Fórum dentro de algo más de 800 horas para fliparlo con temas como éste 'Automaton' de Jamiroquai ¡gorro incluido!


No hay comentarios :

Publicar un comentario