Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

jueves, 16 de febrero de 2017

THE AMSTERDAMMERS - "Early Twenties" (EP 2017)

Marcos Villanueva (voz y ukelele), Conrado Álvarez (guitarra), Santiago Martínez (sintes), Pablo Villanueva (batería) y Alvaro Villanueva (bajo) forman THE AMSTERDAMMERS.

Un quinteto oriundo de Madrid, aunque al empezar a oír su EP debut Early Twenties (2017) más bien parezcan de la Gran Manzana ya que sus dos primeros cortes, los flamantes "Early twenties" y "First true Love", atesoran fuertes reminiscencias a las bandas nuevayorquesas The Strokes e Interpol respectivamente. 

Grabado y producido por Sergio Molina en los Moba Studios, Early Twenties contiene también sabores añejos british a lo The Kinks como en "I Don't want to be like you" (clip al final del post) o "Cape Town Chronicles", con la personal inclusión del ukelele a modo de remate definitivo.

Echamos de menos un nuevo trabajo de los gallegos CatPeople, aunque quizás con un tema como "Superman", estupendo cierre del EP debut de THE AMSTERDAMMERS, la espera pueda ser mucho más amena. 

Un debut fresco, ilusionante, sin pero alguno, como el mejor polvo; te dejará extasiado/a, hiperventilado/a, a sabiendas de que después del cigarrito tendrás ganas de más, mucho más.

Gózalo>



Sigue a THE AMSTERDAMMERS en la red>




No hay comentarios :

Publicar un comentario