Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

jueves, 9 de febrero de 2017

Espectacular CARTEL completo del CRUÏLLA 2017 (7-8-9 Julio, Parc del Forum, Barcelona)

El Festival CRUÏLLA acaba de confirmar esta misma mañana el cartel completo de la edición 2017 que se celebrará en el Parc del Forum, Barcelona, los días 7-8-9 Julio. Sí, se suma el tercer día al igual que la pasada edición, en la que la tarde del domingo tomará un carácter más familiar.

A diferencia de otros años, en esta ocasión todas las bandas confirmadas son conocidas básicamente por sus baladas, con lo que todo el recinto será con asientos numerados… Evidentemente ¡ES BROMA! Coñas al margen…promete ser una edición inolvidable, con un peso electrónico importante que nos hará bailar hasta que el cuerpo aguante.


Tremendamente espectacular lo que nos trae el CRUÏLLA el próximo mes de Julio. A los ya confirmados anteriormente como YOUSSOU NDOUR, THE LUMINEERS o LOS FABULOSOS CADILLACS, entre otros, se suman y confirman a JAMIROQUAI, PET SHOP BOYS, THE PRODIGY, TWO DOOR CINEMA CLUB, DIE ANTWOOD, RYAN ADAMS, LITTLE STEVEN & The Disciples of Soul, todos de un absoluto renombre internacional y como es marca de la casa, de estilos diversos, uno de los mayores atractivos del festival, el eclecticismo.

Como no, artistas de la ‘terra’ como TXARANGO, DORIAN o CARLOS SADNESS, y bandas más emergentes que con un solo álbum ya han demostrado su enorme potencial como es el caso de VIVA SUECIA.

Todo el cartel, información, consultas y entradas en:

No hay comentarios :

Publicar un comentario