Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

jueves, 23 de febrero de 2017

DETERGENTE LÍQUIDO - "Mirad lo que me habéis hecho hacer. Por favor" (Discos de Paseo, 17)

DETERGENTE LÍQUIDO llevan el azul del mar de la costa gaditana en la sangre y lo muestran repitiéndolo en la portada de su segundo largo Mirad lo que me habéis hecho hacer. Por favor (Discos de Paseo, 17). 

Quitando la similitud en el tinte de la portada y en la longitud del título con el anterior Ponte en lo peor. Llámame el lunes (Discos del Rollo, 15), muchas cosas han cambiado en estos dos últimos años. Empezando por cambio de vocalista y acabando por la inclusión de arreglos melódicos dentro de una producción más detallista enriqueciendo su propuesta inicial próxima al lo-fi

Grabado y masterizado en Grabaciones Sumergidas (El Puerto de Santa María, Cádiz) y producido por Juan A. Mateos, Ernesto Rodríguez y Alberto Rodway.

El pop sigue siendo su seña de identidad, esta vez más costumista si cabe, a través de 12 canciones de escucha más que placentera gracias a cortes como sus dos primeros singles, la luminosa "Grimas y meriendas" y la melancólica "El cantante de boleros"; la bailable "El amor en la era del Aliexpress"; las power-pop "Gennaro Gattuso", "Las farolas de la autopista" y "Demasiado bruto para el indi";  la pizpireta "Poesía eres tú, Robocop"; las deliciosas "Hay gente haciendo cola para lavar el coche", "¿Dónde entras tú?" y "Loopstation"; y el cierre lapidario "Aversión".

DETERGENTE LÍQUIDO son: Nuria Mera (voz), Ernesto Rodríguez (batería), Fran Muñoz (bajo), Félix García (guitarra y teclados) y Alberto Rodway (guitarra y voz).

Escucha Mirad lo que me habéis hecho hacer. Por favor >



Síguelos en la red:



No hay comentarios :

Publicar un comentario