Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

martes, 14 de junio de 2016

GIBRALTAR MUSIC FESTIVAL 2016 (3-4 septiembre)

BRYAN FERRY, THE VAMPS, NATHAN SYKES Y TOPLOADER SE SUMAN AL CARTEL DEL GIBRALTAR MUSIC FESTIVAL
Se unen al cartel de la quinta edición del Festival que ya había anunciado a artistas como Stereophonics, Jess Glyne, Foxes, All Saints y KT Tunstall entre muchos otros.


 Sábado 3 y Domingo 4 de septiembre de 2016
Bryan Ferry, The Vamps, Nathan Sykes y Toploader se incoporan al ya de por si gran cartel para esta edición de Gibraltar Music Festival, que incluye a Stereophonics, Jess Glynne, All Saints, Kt Tunstall o Foxes entre muchos otros. En los cinco años de historia el Festival ha visto desfilar por sus escenarios a artistas de la talla de Duran Duran, Kings of Leon o Kaiser Chiefs y en esta nueva edición vuelve a ofrecer un excelente cartel con artistas de primera fila internacional – además de un escenario dedicado a la comedia, uno dedicado a actuaciones acústicas y un escenario dance- convirtiendo a Gibraltar Music Festival  en uno de los festivales “family friendly” más variados de Europa.  Gibraltar Music Festival  tendrá lugar el sábado 3 y domingo 4 de septiembre bajo la impresionante silueta del peñon de Gibraltar. Las entradas ya  están a la venta, a partir de 89£, con entrada gratuita para los menores de 12 años. 

Con tres álbumes números uno y diez singles top ten, Bryan Ferry será el cabeza de cartel del escenario Gibtelecom. Como líder de Roxy Music, se convirtió en un icono global gracias a hits como "Virginia Plain", "Street Life" y "Love is a Drug" antes de empezar su carrera en solitario en 1973. Bryan Ferry sigue sigue siendo un artista majestuoso, con una voz y una capacidad interpretativa que lo conviertene en único. Un enigma del pop, capaz de hacer temblar las rodillas a estadios enteros.


"Slave to love" Bryan Ferry (1985)


Junto a Bryan Ferry se une al cartel de Gibraltar Music Festival la banda de pop inglesa The Vamps, quienes tras conseguir una legión de fans gracias a sus videos en Youtube ahora ya pueden presumir de sus tres singles top ten en las listas inglesas. Si lo vivido en su útlima gira nos sirve de experiencia, podemos esperar gritos y desmayos en su concierto en Gibraltar Music Festival.

La estrella del pop star Nathan Sykes se suma a los talentos provenientes de Reino Unido. Después de separarse de la banda The Wanted Sykes ha empezado su carrera como solista y ha lanzado tres singles de éxito contando también con la colaboración de la joven cantante estadounidense, Ariana Grande.

El grupo británico de rock alternativo Toploader se convertió en un nombre conocido con su singular versión de la canción "Dancing in the Moonlight" de King Harvests,  que en el 2000 copó todas las emisoras de radio en medio mundo.  Cuatro veces nominados en los  Brit Award y con  más de dos millones de álbumes vendidos, la banda atraerá a público de todas las edades con sus sensacionales actuaciones en directo  y mucho material nuevo.

 
"Dancing in the Moonlight" Toploader (2009)

El Gibraltar Music Festival se siente especialmente orgulloso de presentar nuevos artistas a su público, así como por dar visibilidad a músicos independientes para que puedan difundir sus canciones y conectar con un público más amplio. El energétio Adrian Pisarello al frente de su banda The Undesirables 141 también se unen al cartel junto a Soulmates y JetstreamTim Whelan, Afriquoi, Jamie Renton, D.WattsRiot y Dubulah serán los protagonistas del nuevo escenario Seaside Dub Club. El crecimiente número de  artistas que también actuarán en el Festival también incluye a Omnibus y al joven Ethan Rocca.

Con actuaciones aún que anunciar, además de la programación de tres nuevos escenarios, incluido uno dedicado 100% al dance, otro dedicado a actuaciones acústicas y uno más a la comedia, 2016 será testigo de cómo Gibraltar Music Festival crece para celebrar su quinto aniversario. Los siguientes artistas se confirmarán en próximo jueves 16 de junio cuando, entre otros, se dará a conocer el cabeza de cartel para la noche del domingo.

SIGUE LAS PRÓXIMAS CONFIRMACIONES Y TODA LA INFORMACIÓN DEL GIBRALTAR MUSIC FESTIVAL EN:


Fuente Nota de Prensa: En Silencio



No hay comentarios :

Publicar un comentario