Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

jueves, 30 de junio de 2016

Éxito absoluto en la novena edición del POLIFONIK SOUND 2016 (Barbastro 24-25 Junio'16)

Un año mas (y van nueve) el Polifonik Sound no defraudó y pudimos disfrutar de dos días intensos de buena música, buen ambiente y una provincia volcada con el evento definido como “El Festival de la Hermandad” por Martí Perarnau, líder de la banda Mucho.

En ésta edición el festival contaba con un escenario exterior para los conciertos de tarde-noche, lo cual fue un acierto para disfrutar del buen tiempo de Barbastro, excepcionando una ligera tormenta que sirvió para refrescarnos de tanta calor.

Nos sorprendieron grupos que no habíamos tenido el gusto de ver aún en directo como Rural Zombies, frescor exquisito, elegancia sencilla y pura, con melodías preciosistas y ritmos simpáticos imposibles de no bailar. Mechanismo, que nos definían su paso por el festival  como “conexión con el público”, ofrecen una propuesta de atmósferas con melodías envolventes mezcladas con canciones sinceras y realizadas con mucho gusto.

Rural Zombies
Los Bengala grato descubrimiento, sorprendente cómo dos chicos pueden llegar a llenar un escenario con una batería y una guitarra. Un espectáculo de energía y fuerza que nos levantó a todos de las sillas, y es que cómo decía Borja (batería) “Esto parece una merendola!” y acabó siendo un concierto donde la gente se dejó llevar sin miramientos.

Lo gozamos también con otras bandas participantes como My Expansive Awaerness, Pull my Strings, Belize, Domador o Pianet y no, no nos olvidamos de los cabezas de cartel, los grupos con más peso en esta edición, que resumiremos en forma de titular:

IZAL: Fórmula infalible


MISS CAFFEINA: Dulzura enérgica

L.A.: Solvencia inmortal


GRISES: Garantía de calidad

EGON SODA: La experiencia de los alquimistas

DELORENTOS: Canciones para la eternidad

SEXY ZEBRAS: La furia y el descaro

CYCLE: Placebo para la apatía y el conformismo.

Al margen del cartelón, la organización es uno de los puntos fuertes del Polifonik. Todo cuidado al detalle para que el público se sienta como en casa, damos fe de que son un gran equipo humano difícil de mejorar.

A partir de ya, contamos los días para repetir en la próxima 10ª edición del Polifonik Sound que a buen seguro será memorable. ¡Larga vida!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada