Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

martes, 28 de julio de 2015

PIYAMA se estrena con su primer trabajo EP #1

Sin duda, si hay algún culo inquieto en el panorama indie (o no) nacional, es Aaron Saez. Ojo, tan inquieto como creativo. Un compositor y artista en mayúsculas. Desde los Varry Brava y pasando por la copla del Dúo Orquesta Regalizes, nos llega ahora junto Wini Two con su nuevo proyecto Piyama.


¿Definirlo? ... no es fácil, aunque ecléctico es un buen adjetivo, casi mejor que lo hagan ellos mismos. Ésto es parte de lo que dicen en sus redes sociales, y para que vamos a negarlo, nos encanta:

- "Piyama es complicado de definir. No es mainstream, aunque les encantaría pasar el verano subidos en un yate. Tampoco es underground, y mira que siguen bebiendo litros en parques. Podría ser un intento de hacer algo fresco partiendo de la canción, hits con ramalazos a cualquier tendencia y código del nuevo siglo auspiciados por la sabiduría de la música negra. Podría. Podría ser otra unión descabellada en la música, esta vez de un incontingente artista y un ambicioso investigador. Uhm… creemos es esto último".

- "Beyoncé es una cualquiera. Hacemos #hip-pop, lo mezclamos con lo que sea y nos quedamos tan anchos".

- "aarönsáez y winitwo, los Andy y Lucas macarras y sureños, achiou".

Se estrenan con un primer EP de título rebuscado EP #1 (Rebited 2015) y si hay una época idónea para degustarlo, claramente es ahora. Escucha su primer single "Bicicletas" y dinos que no suena a verano, a frescura, a sueños. 



Síguelos y escucha su EP #1 en:


No hay comentarios :

Publicar un comentario