Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

martes, 30 de junio de 2015

MÁS ALLÁ - "Revox" (2015)

La experimentada y muy querida en esta casa formación alicantina post-punk MÁS ALLÁ, integrada por los primos Kiko Lagos (guitarras) y Ignacio Gomis (bajo y batería), han decidido reunir toda su creación hasta la fecha como banda en un disco, el sobresaliente Revox (2015).

Dieciséis temas, la mayoría instrumentales, de los cuales ocho ya figuraban en el álbum digital publicado en el 2013 con el mismo nombre que el dueto (acceder al post que le dedicamos a tal motivo clicando encima).

La rítmica "Spacer Yonkis" abre el trabajo y los 8 temas más recientes o digamos nuevos, que incluye Revox junto al pura sangre desbocado "Electroareas";  "Benelux Mon Amour" (versión vocal, la instrumental nos la regalaron para el disco solidario MUSICRONÍ2ATE!); la sombría "Lubna"; "Como una flor a dos de mayo", entre nuestras preferidas; la melódica "Espíritu vencedor", "Culebras" y la hiperactiva "Stella".

Puedes conseguir el CD físico Revox enviando un email a la dirección de correo kiko.vinilo@hotmail.es o enviando un mensaje a su página Facebook.

¡Ve MÁS ALLÁ! Síguelos en:


Disfruta de la escucha de este discazo a través de sus videoclips:


No hay comentarios :

Publicar un comentario