Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

miércoles, 11 de marzo de 2015

"Make me smile", estrenamos el 1er clip de ADRIAN LEVI


"Make me smile" es uno de los nueve cortes que componen My Hidden Pockets (2015), brillante disco debut de ADRIAN LEVI alias de Jordi Llopis, front-man de la extinta formación valenciana CROW JANE. Una canción delicada como una caricia que refleja la lucha por vencer el sentimiento de soledad y alcanzar la felicidad a través de las emociones.

Tenemos el honor de poder estrenar en exclusiva su videoclip dirigido por Miguel Ángel Mengó Lloret, con la participación de Carlos Soler a la guitarra eléctrica. Tal y como nos confiesa Jordi, se trata de un ejercicio de "estética pura y dura" potenciado con una elegante fotografía en claroscuros. Todo y con eso podríamos interpretar una victoria final del color (felicidad) que durante la duración del vídeo intenta colarse entre el blanco y negro dominante (soledad).

Si quieres saberlo todo sobre ADRIAN LEVI y su proyecto, que va un paso más allá de lo estrictamente musical, aquí encontrarás la entrevista que a tal motivo le realizamos recientemente: http://www.musicacronica.com/2015/03/entrevista-adrian-levi.html

Sigue a ADRIAN LEVI:






No hay comentarios :

Publicar un comentario