Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

viernes, 6 de febrero de 2015

"Me tengo que acostumbrar", nuevo single de SALVADOR TÓXICO

Con "Me tengo que acostumbrar" se cierra brillantemente la andadura del álbum debut de SALVADOR TÓXICO, Animalismo (Autoeditado 2013). Después de los anteriores sencillos "Abisal" "Animalismo"y "Magnífico"; lo que demuestra el gran recorrido de este trabajo, nos encontramos ante un corte que refleja sentimientos a flor de piel haciendo hincapié en el inevitable paso del tiempo y lo efímero de casi todo en la vida, tal y como resaltamos en la reseña de este auténtico discazo.

Abre el conjunto una nueva versión del tema original al que se le ha sumado la maravillosa voz de Santi Diego de Capitán Sunrise

Nos encontramos además con dos remixes que corren a cargo de Robert Hunter y Orange Broek. El primero ya colaboró con un remix del single "Animalismo" y ahora lo hace con su "Robert Hunter´s Highway To Heaven Club Mix", puro rompepistas. Orange Broek, por su parte, aporta al conjunto su característica elegancia electropop.

La portada del single es creación de Mutador Estudio de Madrid. La fotografía de la silla que la preside es un fotograma del próximo videoclip que se encuentra en fase de montaje. Estreno en las próximas semanas.

Disfrútalo! >


Recordamos la participación de SALVADOR TÓXICO en nuestro disco solidario MUSICRONÍ2ATE! con la canción "Música Crónica", lógicamente un himno ya para nosotros. Este álbum lo hemos lanzado con motivo de nuestro 2º aniversario gracias a la generosidad de 20 artistas del panorama independiente estatal que han querido colaborar con un tema inédito para la causa. Todo lo que se recaude con sus descargas irá a parar a la asociación AFANOC (niños con cáncer). Te animamos a que colabores descargándote el álbum en el enlace que te adjuntamos, solo te llevará unos segundos y 5€, a cambio contribuirás a la lucha contra la enfermedad llevándote además un auténtico discazo:

No hay comentarios :

Publicar un comentario