Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

miércoles, 25 de febrero de 2015

"Little Sue" de CLARA PLATH para MUSICRONÍ2ATE!

CLARA PLATH es uno de los 20 artistas del panorama independiente estatal que han querido colaborar en el disco solidario MUSICRONÍ2ATE! (clicar encima para acceder y descargar). "Little Sue" fue la cancion inédita elegida por la banda murciana para este proyecto benéfico a favor de la asociación AFANOC (niños con cáncer).

Actualmente CLARA PLATH se encuentran finalizando la grabación de su esperado primer LP Grand Battement (a la venta a finales de marzo) en el Primavera en el Atlas estudio con la producción de Jose Luis Manzanero y el músico Constantino López "Constan" (Chambao, L'Ham de Foc) como ingeniero de sonido. Algunos temas que formarán su tracklist son los siguientes: "Waiting for my dog", "Crazy liar", "Broken dolls", "Second Floor" y "Like a rocket", estos dos últimos repescados de su primera demo Ten Tristes Tracks (2013).

La banda nos comenta los detalles que rodean a "Little Sue", el temazo que nos han regalado para MUSICRONÍ2ATE! :

"Little Sue" o "Susanita" fue grabada en los estudios El Alcacil y masterizada por Andrés Rebolledo, de Magictostadora. Narra el encuentro entre dos adolescentes. El chico corteja a la chica, que tiene hora de llegada a casa. Sus padres la están esperando porque ya llega tarde, ella se hace la remolona delante del chico, se hace la interesante, mientras él intenta camelarla, para que se quede con él.



Letra:
If you want to be shy
you don't have to be kind
It is later , I know
your father is waiting for your call to go home

If you look so strange,
I remember your face
I tell you, my doll
your mother is crazy, in this case, to get home

I promise the world
and wonder
if you parents are ready to carry on
If you want to be shy
you don.t have to be kind

If you want to be shy
you don.t have to be kind

Uh Bababa uh


Próximos conciertos de CLARA PLATH:

- viernes 27 feb MURCIA, Garaje Beat Club, junto a Mercromina.
- sábado 14 mar VALENCIA Sala Rock City, junto a The Essence
- viernes 20 mar MURCIA 12&Medio, Microsonidos, junto a The Wave Pictures
- sábado 21 ALICANTE Unbuendía Lounge Bar

Síguelos en:


Descripción del proyecto MUSICRONÍ2ATE!:

Con motivo de nuestro 2º aniversario (20/01/15) hemos lanzado un proyecto solidario con AFANOC (niños con cáncer) a través de la publicación del álbum digital MUSICRONÍ2ATE!. Es un disco con 20 canciones inéditas, muchas de ellas creadas especialmente para la ocasión, de otros tantos grandes artistas del panorama independiente estatal que, con gran generosidad, han querido formar parte de este disco tan especial. 

El importe de sus descargas irá destinado integramente a esta asociación. Solo tienes que entrar a nuestra página Bandcamp (clicar encima), darle al "Buy Now" del álbum y colaborar con 5€ o más a la causa, a cambio obtendrás un discazo con 20 canciones inéditas que son verdaderos hits y la satisfacción de contribuir a la lucha contra la enfermedad: http://musicacronica.bandcamp.com/album/musicron-2ate.

No hay comentarios :

Publicar un comentario