Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

martes, 20 de mayo de 2014

"Magnífico" remix de BUFFETLIBRE para SALVADOR TÓXICO

Estamos de doble enhorabuena, primero porque siempre que hablamos de nuevos lanzamientos de un artista como Salvador Tóxico (alter ego de Javier Castellanos) ya es suficiente motivo de satisfacción. Segundo porque en este caso hablamos de "Magnífico", cuarto single de su espectacular disco debut Animalismo (2013), y fue desde el principio la canción estrella de esta redacción. Tanto nos gustó que fue la que propusimos a Javier para incluir en el álbum celebración de nuestro primer aniversario en la red Música Crónica 1st Year (aprovechamos la ocasión para recomendar su escucha y descarga gratuita).

Recordamos lo que dijimos sobre "Magnífico" en la reseña del que fue Disco Recomendado de la Semana en noviembre del año pasado: <<... el título no está cogido al azar, preciosísimo medio tiempo sobre un poso melodramático que nos pone el bello de punta...>>.

El single se presenta en formato digital con dos cortes; la canción original y una remezcla del dúo de productores y dj’s barceloneses, Buffetlibre.

El prestigioso tándem ha trabajado con artistas como The Rapture, Dragonette, Patrick Wolf, Little Boots, o The Antlers, con reconocimiento en medios tan importantes como Pitchfork, NME o la BBC. Su primera publicación con temas propios lleva como título Songs For Elaine (2013, Subterfuge). Con esta premisa nos dejan una versión preciosista de un marcado y elegante electro pop al más puro estilo europeo. 

Del mismo modo ya se trabaja en el rodaje del videoclip dirigido por el artista multidisciplinar Yago Partal. De conocida trayectoria en el cambo de la fotografía y la realización de videoclips con su productora Nieve ha trabajado para bandas como Algora , Sundae, April Fool’s Day o The Birkins y para películas como “La piel que habito” de Pedro Almodóvar o “Lo imposible” de J.A Bayona

La portada del nuevo single es obra del ilustrador Alberto Cuenca.

Disfruta del single y la remezcla:




Puedes seguir a Salvador Tóxico en:

Web> www.salvadortoxico.com
Twitter; @salvadortoxico
Facebook; www.facebook.com/SalvadorToxico

Contacto;

javcastellanos78@gmail.com
manujimenez20@hotmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario