Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

martes, 8 de abril de 2014

SECOND presenta su nuevo vídeo "Las serpientes"






El grupo Second acaba de estrenar "Las serpientes", su nuevo vídeo correspondiente al segundo single  de Montaña rusa, el sexto trabajo de los murcianos que fue grabado en Los Ángeles bajo la producción de Sebastian Krys.



Sean Frutos, su cantante, nos habla de él: "El director del vídeo, Dani Etura, tenía claro que esta canción requería un videoclip enérgico. Se le ocurrió que podíamos trabajar haciendo loops de cada uno de nosotros, que se fueran combinando con los movimientos normales que hacemos al tocar la canción, multiplicando en ocasiones a los personajes con loops, que interfieren en la escena. Desde un blanco puro, a uno manchado y finalmente negro, simbolizando pérdida de la inocencia. El rodaje tuvo lugar en los estudios de cine Tablada, donde se rodaron algunas míticas escenas de Espartaco, y nos dejamos influenciar por la estética Kubrick, un poco queriendo y un poco como poseídos por esa magia".



"Las serpientes" no deja indiferente a quien lo ve. Es un poco delirante, altamente adictivo, atrapa desde el primer segundo, te obliga a verlo una y otra vez para captar todos los detalles de cada una de las escenas. Y todo ello al ritmo trepidante de una canción hecha para no parar bailar.




Fuente: nota de prensa de SECONDISTAS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario