Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

miércoles, 9 de abril de 2014

Festival MUSICALEBRE el 19 de abril en el tramo final del río Ebro (Terres de l'Ebre)

Llega un nuevo festival para añadir a nuestra agenda y con un formato de lo más original, hablamos del Festival Musicalebre de Movistar. El marco no podía ser mejor, un entorno privilegiado: El rio Ebro y su Delta, reserva mundial de la Biosfera. Se celebrará el próximo sábado 19 de abril en la orilla del Ebro a su paso por las localidades de Tortosa, Amposta, Sant Jaume d'Enveja y Deltebre, es gratuito y abierto a todo tipo de público.

Es un evento que nos toca muy de cerca a Música Crónica ya que se desarrolla a escasos metros de la sede central de nuestro portal. Estamos enormemente contentos de que por estas tierras sureñas catalanas surjan iniciativas tan ilusionantes como esta.

El Festival MusicalEbre de Movistar utiliza el río Ebro como escenario desde el que grupos de la escena musical emergente darán a conocer sus propuestas. La ribera del río es el espacio natural de valor incalculable desde el cual el público podrá disfrutar de los conciertos y actividades paralelas que se programarán en cada una de las etapas del festival.

El Festival MusicalEbre de Movistar está concebido como un festival no sólo musical, sino también cultural y reivindicativo, defendiendo valores como la ecología y el respeto por nuestro entorno. Por eso en cada una de las tres etapas del festival el público disfrutará de actividades paralelas (kid’s corner, espectáculos de calle, actos culturales, otras actuaciones musicales de pequeño formato), que sucederán tanto antes como después de los conciertos de forma que el público podrá elegir quedarse en cada población y continuar disfrutando, o seguir el barco desplazándose hasta la siguiente etapa para continuar vibrando con los conciertos.

Las bandas participantes salieron de un concurso de maquetas previo creado a tal efecto. Aquí os mostramos sus respectivos escenarios y enlaces clicando encima de cada una:

-Tortosa, 11:00h> LYANN y LAND OF COCONUTS
-Sant Jaume d'Enveja+Deltebre, 21:00h> OSLO y PRÍNCIPE RANA



No hay comentarios :

Publicar un comentario