Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

jueves, 20 de marzo de 2014

VÍCTOR ALGORA es "La Evolución del Hombre al Pájaro" en su vertiente más electrónica

Víctor Algora edita "I", primer single digital de su nuevo proyecto a parte de Algora, La Evolución del Hombre al Pájaro


Así es, os presentamos el nuevo proyecto de Víctor Algora enfocado a explotar su vertiente más electrónica. El nombre proviene de un antiguo poema dedicado a uno de sus primeros amores de juventud. El proyecto nace con la idea de dar a conocer de una forma más continuada las cientos de canciones guardadas a lo largo de los años y que por concepto o circunstancias varias no han sido editadas como Algora. El single se edita oficialmente el próximo 17 de marzo y estará disponible exclusivamente en tiendas digitales.

A lo largo de 2014, El Genio Equivocado, sello que también edita sus canciones como Algora, irá publicando una serie de singles digitales que culminarán hacia el otoño en un disco completo.

El álbum ha sido grabado y producido por el propio Víctor, a excepción de las voces, que corren a cargo de Raúl Querido y su arsenal, y ha sido mezclado y masterizado por Jose Luis Macías, productor, aliado y compañero inseparable de toda la discografía de Algora hasta la fecha. La portada ha sido realizada por Javier Rico y Manuel Otero para Mutador.



La primera tanda de canciones está formada por 'Breve historia de una espalda', una canción que habla de una fugaz historia de amor en bicicleta por la tarde y en las calles de Berlín, el techno evocador y flotante de 'Mi primera noche en Londres', y un remix de esta última a cargo de Jose Luis Macías.

Puedes comprar la música de Algora en este enlace y en las diferentes tiendas digitales (iTunes, etc...).

Conciertos y dj sets de Algora:
  • 21 mar 2014
    • Algora en Polyester Bar - (Madrid) - dj set
  • 23 mar 2014
    • Algora en Enfrente Club - (Madrid) - dj set
      Tarde de domingo extraterrestre
  • 29 mar 2014
    • Algora en Microsonidos en Sala 12ymedio (Murcia) + Burrito Panza

Fuente: nota prensa de El Genio Equivocado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario