Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

jueves, 6 de marzo de 2014

SALVADOR TÓXICO estrena el videoclip de “Animalismo”


Le ponemos imágenes al tema que da título al debut de Salvador Toxico, “Animalismo”, una canción de tintes muy oscuros y casi épicos en el que se habla de relaciones de pareja obsesivas, de posesión, y de la rebeldía hacia el maltratador que suscitan. En ella además de las bellas notas de la guitarra de Javier Castellanos, líder del proyecto y encargado de este instrumento en la banda Algora, ha colaborado con su personal voz Santi Diego, cantante de la banda Capitán Sunrise.

Las imágenes rodadas en la localidad jienense de Villacarrillo reflejan perfectamente la ansiedad que desprende este tema, que nos recuerda en su calidad lírica a los primeros discos de La Dama se Esconde. Cabe destacar la labor interpretativa de la protagonista y actriz alemana Laura Jo Schumacher que entrega su alma y sus extraordinarias dotes actorales para hacer realidad este impactante trabajo visual y transmitir la angustia y la impotencia de todas aquellas personas que conviven a diario con el maltrato psicológico.

Manuel Jiménez es el director a los mandos de un equipo técnico formado por los cámaras Pedro Lara y Kini Pulido, quién también ejerce de director de fotografía, Txema Cano a la producción y el maquillaje de Rocío López. El montaje y efectos visuales corren también a cargo de Pedro Lara

Este videoclip es el tercero ya publicado, los dos anteriores realizados por Marta Abella, en torno a este álbum de Salvador Tóxico, que recoge 11 temas muy intimistas, de corte melancólico, aunque no exentos de luz y de una fuerza poco habitual en un disco de debut.

Puedes seguir a Salvador Tóxico en:
Twitter: @Salvadortoxico


Fuente: nota de prensa Manuel Jiménez Martinez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario