Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

viernes, 14 de febrero de 2014

ORANGE BROEK necesita tu colaboración para editar su nuevo álbum

Crowdfunding

El segundo LP de Orange Broek ya está grabado y masterizado, y listo para salir a la venta. Pero se ha propuesto hacer algo distinto: ¿por qué no sacar el nuevo álbum en CD DigiPack, cassette y descarga digital?

Para poder llevar a cabo este proyecto, ha abierto una campaña de crowdfunding en Verkami.com, en la que espera contar con vuestra colaboración y poder financiar la producción del nuevo LP.


¿Cómo se puede colaborar? Es muy simple
  1. Entra en la web http://vkm.is/orangebroek
  2. Elige el pack que más te guste y colabora con nuestro proyecto.
  3. Comparte el enlace en las redes y con tus amigos.
El total se ofrecen 10 packs-recompensa entre los que se pueden encontrar desde descargas digitales anticipadas del nuevo LP, hasta conciertos privados. El abanico de opciones es muy alto y variado. Aquellos que colaboren con el crowdfunding recibirán las recompensas en las fechas previstas en la web de Verkami.

Es importante saber que:
  • Sólo se cobrará la contribución si se alcanza la cifra objetivo.
  • El crowdfounding se basa en el todo o nada.
  • Si no se alcanza la cifra marcada como objetivo, no habrá recompensas, pero tampoco podremos desarrollar el proyecto como lo tenemos previsto.
Os adjuntamos el vídeo promocional. ¡Animaros a que con vuestra colaboración y difusión este proyecto sea un éxito!



Lanzamiento del nuevo LP

El nuevo LP, cuyo titulo es simplemente Orange Broek, ya tiene fecha de lanzamiento. Será el próximo lunes, 14 de abril de 2014. Recordad que en BandCamp podéis descargar el primer adelanto del nuevo LP. También podéis escuchar diversos cortes del nuevo álbum en SoundCloud.

Te recordamos que Orange Broek (Pere Jurado) fue participe del álbum de nuestro primer aniversario Música Crónica 1st Year  junto a 32 artistazos más, y que podéis descargarlo gratuitamente aquí. Para la ocasión nos regaló en primicia (hasta el 14 de abril solo la podéis disfrutar en nuestro disco) la versión álbum del adelanto "Nueva Vida".

No hay comentarios :

Publicar un comentario