Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

lunes, 24 de febrero de 2014

Ayudemos a LA REINA DEL BLACKJACK en la publicación de su primer disco

La joven banda de rock tarraconense, La Reina del Blackjack, acaba de regresar de los míticos estudios Abbey Road de Londres donde han masterizado su primer disco, previsto para la primavera de este 2014.

El rock and roll revitalizado de La Reina del Blackjack ha llevado a estos seis chicos (casi todos alrededor de 20 años), a pasarse por los estudios donde hace 45 años se grababa el mítico albúm de los Beatles Abbey Road. Después de grabar los diez temas que darán forma a su debut han viajado a  Londres con la idea de pulir las canciones y aplicar la masterización final. Este proceso ha ido a cargo del ingeniero de sonido Alex Wharton, el cual ha trabajado con grupos de renombre cómo Radiohead, ColdPlay o My Bloody Valentine.

El grupo ha grabado sus canciones en Montoliu de Segarra, concretamente en el estudio de David Casamitjana, uno de los ingenieros de sonido catalanes con mayor reconocimiento. A través del Facebook del grupo se ha podido ir siguiendo el proceso de grabación mediante un diario audiovisual, al cual ahora se le suma el proyecto de Verkami (clicar encima para colaborar) que han iniciado para terminar de financiar el disco.

La Reina del Blackjack, a pesar de su poco recorrido en el tiempo, han pasado por un gran número de escenarios en diferentes poblaciones de la provincia de Tarragona, destacando sus actuaciones en la Sala Zero de Tarragona, Lo Submarino de Rasquera, o el festival Ebresons de Tortosa, celebrado el pasado mes de diciembre. Se espera una larga gira del grupo una vez se haya publicado su primer larga duración, esperado para el mes de marzo con fecha todavía por confirmar.

¡Vamos a apoyarles, larga vida al rock'n'roll!

No hay comentarios :

Publicar un comentario