Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

miércoles, 8 de enero de 2014

Ganador del I CONCURSO MADE IN SHASTA para talentos musicales


Después de 15 días de votación popular el I CONCURSO MADE IN SHASTA, creado por la productora audiovisual Shasta Produccions, ya tiene ganador. Durante los dos últimos meses bandas y solistas han mostrado su talento a partir de la inscripción de una canción inédita interpretada en directo. El jurado formado por los músicos expertos Micky Vega, Josep Xortó, Fabio Vega, Alfonso Fernández y Jordi Foraster, eligió a los finalistas que resultaron los siguientes (por orden alfabético):

-Apollo Flytrap
-Aupa Quartet
-Iryna
-JOS
-Shake 4 Play!

Los cinco candidatos tienen calidad más que suficiente para erigirse vencedores pero sólo uno podía llevarse el premio de la filmación de un videoclip y la grabación de un EP digital. El público finalmente eligió con 1.388 votos a los Aupa Quartet como flamante vencedor del I CONCURSO MADE IN SHASTA. El podium se completa con Iryna como segunda con 1.143 votos y Shake 4 Play! terceros con 218.

Queremos dar la enhorabuena al ganador y agradecer la participación del resto de artistas que han demostrado poseer un gran talento con evidente proyección en el mundo musical. Como muestra de ello os dejamos con las interpretaciones de los cinco finalistas:


No hay comentarios :

Publicar un comentario