Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

jueves, 24 de octubre de 2013

"Matellán entre todos", nuevo proyecto crowdfunding del artista madrileño

 Matellán entre todos

"Un disco que además de escuchar, podáis tocar, oler y manipular a conciencia"


Siempre lo ha dicho: Cuando dejó atrás su pasado como parte de una banda y empezó su propia carrera lo hizo en solitario, pero nunca solo. Ahora, dos años después, y tras compartir canciones y bocetos, recorrer escenarios, acercarse al público y hasta charlar y tomarse una copa con él o tocar en su propia casa, Davile Matellán de un paso más en su afán por romper la barrera artista-público.

"Matellán entre todos", un proyecto de crowdfunding para sacar adelante su primer LP. En menos de una hora consiguió los 100 votos necesarios para que se aprobase el proyecto. Y es que no pide imposibles, sólo lo imprescindible para cubrir los gastos de producción, fabricar el disco y sus recompensas, totalmente anticrisis y con mucho cariño para una comunidad de "eólicos" que no deja de crecer. 


Pero Davile siempre lo explica mejor:

Desde que comencé con mi proyecto en solitario (que no solo), tuve claro que la libertad artística y emocional debía ser algo imprescindible en mi carrera desde ese momento.

De forma autogestionada, me embarqué en un proyecto del que sólo me quedo con las alegrías proporcionadas. La mayor de ellas, vuestro apoyo y el de todos aquellos que de manera desinteresada decidieron creer en mi. 

Así logré grabar y distribuir gratuitamente en plataformas digitales mi primer trabajo: "Eólica tú". 

Con él y guitarra en mano he recorrido gran parte del país, reencontrándome con las ganas de hacer música, saboreando el vértigo del escenario y compartiendo cada segundo con vosotros, muchos de los cuales habéis pasado de ser personas con interés en mi música a algo más luminoso: Amigos. 

Ahora, llega el momento de dar otro pequeño paso y haceros partícipes de manera definitiva de nuestro universo: La grabación de un LP. 


Y os necesitamos como mecenas.
Con la producción de Juan Carlos Cárdenas y sus manos a la guitarra y al bajo, las baterías de Daniel García, los teclados de Pedro Ivett y un servidor, prometemos un disco en el que nos dejaremos cada centímetro de piel.
Ya estamos trabajando en la preproducción, mimando los temas y construyendo las bases de este trabajo, por lo que el primer disco de  "Matellán" estará disponible en marzo de 2014.
Habrá mucho trabajo por delante, a todos los niveles, pero creemos que el resultado merecerá la pena ya que la ilusión que sentimos en este momento es enorme.
"Un disco que además de escuchar, podáis  tocar, oler y manipular a conciencia". 
Eso es, lo que con vuestro apoyo,estamos deseando daros.
Gracias de antemano.

Davile Matellán
Hazte mecenas!
Hazte mecenas aquí
 ¡Hazte mecenas!
Fuente: nota de prensa La Batuta Comunicación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario