Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

martes, 1 de octubre de 2013

KITAI presenta el impactante clip de "Melodrama" y quien esté libre de pecado...

"Melodrama" es el single avance de Origen, primer EP de KITAI, cuya publicación está prevista para el 15 de octubre. Estamos ante un tema que contiene sonidos cercanos a los de la banda MUSE, pero con las señas de identidad y frescura propias de la banda afincada en Madrid. Avisamos que el videoclip que acompaña a esta espectacular canción, y que se estrena hoy, no os va ha dejar indiferentes e incluso va a remover alguna que otra conciencia. 

Edu Venturo, guitarrista de KITAI nos explica algunas de las claves del vídeo de "Melodrama", dirigido por Mauri D. Galiano:

[Edu] La verdad es que es complicado porque es bastante subjetivo el video (risas). Cada uno tiene sus interpretaciones, ell concepto general podría ser la autodestrucción de la sociedad por asi decirlo. Es explicar la frase: "quien este libre de pecado que tire la primera piedra". Vemos como una persona va a disparar a otra y temporalmente es como si pasara un segundo y en ese segundo es todo lo que piensa el personaje, todo lo que se le pasa por la cabeza, la conciencia todo el mundo le dice que le mate y cuando le quita el capirote... autodestrucción, quien este libre de pecado...

El rodaje la verdad que fue complicado habia bastantes personajes desde la niña o el campeon de fitness. Lo hicimos todo en una noche y para ser nuestra primera experiencia en este ámbito, creemos que ha sido muy buena. Estamos muy contentos con el resultado, queríamos hacer algo distinto, podímos haber hecho el típico playback y ya está pero buscábamos darle un trasfondo mayor a la canción con un video a su altura. Creo que hemos conseguido todo esto, también con un tema que llamara la atención y que al verlo la gente flipara.

Como dicen ellos: "Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra".


No hay comentarios :

Publicar un comentario