Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

viernes, 18 de octubre de 2013

IV edición del "Monocicle", ciclo de música intimista de Sant Pere de Ribes (Bcn.)

¡El Monocicle esta temporada será un ciclo de todo un año! El Ciclo de música intimista es un espacio que reúne cantautores, personajes y grupos que utilizan la música como vía de expresión. En su 4ª edición apuestan por ofrecer una programación anual, pero manteniendo el nombre y el mismo formato en solitario (máximo 2 músicos). Todavía están ultimando la programación, pero para ir abriendo boca os presentamos el primer artista que estrenará la temporada de otoño. El grupo escogido para dar el pistoletazo salida a esta nueva edición del Monocicle Ribes será Sexy Bicycle el viernes 18 de octubre. Sin duda, una propuesta de gran calidad .

Sexy Bicycle es una banda de folk psicodélico establecida en Barcelona. En 2012 presentaron su primer EP "The River " y fue considerado por la prensa especializada como uno de los mejores Ep s del año . La voz grave y rota de Nika Kvaratskhelia (Georgia) no deja indiferente a nadie y con sus composiciones consiguen generar atmósferas envolventes que te transportan a territorios desconocidos o en la nostalgia del camino recorrido. Este año han formado parte de carteles destacados como el Primavera Sound, Petit Format (Hospitalet del Llobregat ), entre otros. 

SEXY BICYCLE Lugar : Els Xulius. C/Major, 13 Sant Pere de Ribes Dia: 18 de Octubre Hora: 22h - 23.30h.

XULIUS C. Major, 13 08810 Sant Pere de Ribes Telèfon 93 814 67 12 E-mail monocicleribes@gmail.com o facebook: http://www.facebook.com/monocicle.ribes Entrada a 5€, íntegramente para los grupos. Cata de cerveza artesana "Birres Ribbes".

Fuente: nota de prensa Monocicle Ribes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario